Evento de Fotos Familiares información

Evento de Fotos Familiares

El Mes Nacional de la Lactancia Materna es un momento de celebración, y vemos tantas imágenes poderosas y hermosas de las familias lactantes y las comunidades que las apoyan. En consonancia con esa celebración, Breastfeed Orange NC te invita a una sesión de fotos familiar GRATIS. El evento es una colaboración de comunidades amigables con la familia que amamantan (“Breastfeeding Family Friendly Communities”) en los condados de Chatham, Durham y Orange.

La inscripción ya está abierta. Las sesiones de fotos tienen lugar en septiembre, cuando se espere que este un poco más fresco y un poco menos húmedo. Consulte el formulario de inscripción para obtener más información.

Todos son bienvenidos a participar! Las sesiones de fotos se realizarán en las fechas/horas siguientes. Regístrese para el día y la hora que se adapte a su horario.

  • Sábado, 11 de septiembre, 4-7pm ubicado en el condado de Orange (Carrboro Town Commons, 301 W Main St, Carrboro, NC 27510)
  • Sábado, 18 de septiembre, 4-7pm ubicado en el condado de Durham (Central Park, 501 Foster St, Durham, NC 27701)
  • Sábado, 25 de septiembre, 4-7pm ubicado en el condado de Chatham (Mary Hayes Barber Holmes Park, 304 Old Rock Springs Cemetery Rd, Pittsboro, NC 27312)

Regístrese aquí